Coach de la Profesional

Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras

Cómo Superar El Síndrome Del Impostor.

“Estrategias para liberarte de la inseguridad y conseguir el éxito profesional”

 

“Por fin: Las estrategias paso a paso para liberarte de tu inseguridad y conseguir el éxito profesional desde hoy mismo”

 

De: Aida Baida Gil

Desde: Valencia, España

Para ti mujer profesional:

 

  • ¿Te gustaría avanzar profesionalmente y dejar de sentir que no estás a la altura y que no se te valora?

  • ¿Quieres eliminar la sensación de estar menos preparada y de ser menos capaz que tus compañeros/as de trabajo?

  • ¿Tu inseguridad y falta de confianza te impiden conseguir el éxito profesional y disfrutar de tus logros?

  • ¿Quieres conocer técnicas para eliminar cuanto antes tu inseguridad y falta de asertividad?

 

Entonces estas en el sitio adecuado y, además, no estás sola. ¿Sabías que un 70% de las mujeres, yo incluida, nos hemos sentido así alguna vez (es lo que se conoce como el síndrome del impostor)? Quieres avanzar profesionalmente y conseguir tus metas pero tu inseguridad y falta de asertividad te lo impiden. Sientes que no estamos a la altura y que alguien se va a dar cuenta tarde o temprano de que no vales para esto y acabas rechazando oportunidades y estancada profesionalmente por miedo e inseguridad (¡por no hablar de cómo afecta a tu autoestima!). ¿Te suena?

 

Pues AHORA te ofrezco la solución para que consigas liberarte de la inseguridad que detiene tu éxito profesional. Por eso, y para ayudarte a tener más confianza en ti misma y a ser más asertiva, he escrito la guía:

 

“Cómo superar el Síndrome del Impostor.

Estrategias para liberarte de la inseguridad y conseguir el éxito profesional”

 

Y he incluído un bonus, el capítulo especial: “Cómo ser más asertiva”

 

Compra Libro Sindrome del IMpostor

Me ha encantado tu libro….Tienes razón, cada página que pasaba decía…¡¡¡¡yo soy esa!!!!

En fin, merece la pena trabajar en los puntos que mencionas y lo explicas muy bien. Es muy ameno de leer.

Laura Jiménez, Toronto

 

Me lei el PDF el mismo dia que lo recibí. Simplemente, no pude soltarlo. Es sencillo pero directo, amable, con un gran contenido, fácil de leer, fácil de entender y con buenas técnicas. Lo estoy volviendo a leer para volver a pasar por todo otra vez y revisar en que he cambiado desde que lo leí la primera vez. Y sí, he empezado a cambiar, lo he sentido, lo estoy viendo, lo estoy sintiendo.

También me reí muchísimo leyendo… Es decir, leía un párrafo que me ponía a pensar X cosa y al volver a leer el libro decia “ah, seguro pensaste X cosa”… y yo me quedaba como… ¿qué? ¿Cómo supo? Hice todos los ejercicios. Encontré muchas respuestas y soluciones. Un abrazo y gracias de nuevo. Tu libro fue el principio de un gran cambio en mi.

María Fernanda Navas

 

Yo también me he sentido insegura y paralizada debido al miedo, tanto cuando era investigadora, como cuando cambié de carrera para ser coach. Un cambio que supuso tener que enfrentarme a muchos miedos e inseguridades, y dudar muchas veces de mi misma y de mis capacidades. En ese momento fue cuando leí sobre el Síndrome del Impostor y me sentí completamente identificada, así que decidí estudiar cómo superarlo. Por eso sé que las técnicas que comparto contigo en el reporte especial funcionan, yo soy prueba de ello.

 

Si yo he logrado superar la inseguridad, cambiar de carrera radicalmente tras 10 años como científica, empezar mi propio negocio (y todo esto en otro país, en otro idioma, lejos de mi familia y con un niño pequeño), entonces tú también puedes. Porque yo soy exactamente como tú, sólo que decidí tomar acción para eliminar mis obstáculos en lugar de quedarme paralizada por la inseguridad y la creencia de que no era capaz de hacerlo.

 

*En esta guía en PDF de 62 páginas aprenderás…

 

1. Qué es el Síndrome del Impostor y cómo te afecta.

2. Qué es lo que se esconde detrás del síndrome del impostor, la verdadera razón de tu inseguridad.

3. El mayor miedo de las mujeres profesionales (aunque muchas todavía no lo saben).

4. Cómo identificar y entender tu perfil y tus patrones de “impostora”.

5. Cómo tu percepción del fracaso y el éxito te afectan más de lo que crees.

6. Los 5 pasos imprescindibles para superar el síndrome del impostor.

7. Cómo cambiar las creencias negativas sobre ti misma.

8. 3 técnicas para desarrollar la asertividad

9. ¡Y mucho más!

 

Descárgalo en tu ordenador o smartphone y léelo donde tú quieras, o bien imprímelo y así vas tomando notas (esto es lo que más te recomiendo). Aplica las técnicas que comparto y tú también aprenderás a liberarte de tu inseguridad y a ser más asertiva.

 

Para mí ha sido muy clarificador el clasificar lo que me pasa y encontrar las causas del porqué. Me ha resultado impresionante ir comprobando con la lectura cómo parecía que estabas hablando de mí. Es muy tranquilizador saber que algo que tienes tan oculto se pueda expresar y comprobar que es un “mal” que afecta a otras muchas personas y no solo a ti.

Al terminar la lectura y los ejercicios, que tendré durante un tiempo como libro de cabecera, me he sentido inyectada de seguridad en mí misma, me ha recargado de energía y me siento más cercana al resto de la población. Eso me da seguridad.

Es una lectura altamente recomendable, si quieres entender y dar respuesta a lo que te pasa.

Victoria Eugenia Villar Rodríguez, Madrid

 

Leí tu libro e hice los deberes. Me ha ayudado muchísimo. Por fin he pillado a la impostora que llevo dentro y créeme que trabajo para fulminarla.

Después de leer tu libro, me sentí una persona nueva, la nueva Laura, inteligente, capaz, segura, sin miedo a tomar decisiones ni a decir lo que piensa… Me sorprendió mucho, hacía tiempo que no me sentía así de bien. Me preguntaba, pero ¿cómo? ¿Esto no puede ser tan fácil como leer un libro y todo resuelto, no? No, claro que no. La impostora sigue saliendo de vez en cuando, intento controlarla, pero en situaciones de presión me sigo bloqueando. Creo que conseguiré cambiarlo, aunque no será fácil.

 Conclusión: Tu libro es buenísimo, me ha abierto los ojos. La cura está en mi cabeza.

Laura Davoux, Paris (Francia)

 

¿Qué valor tiene para ti conseguir tus metas profesionales, eliminar la inseguridad y ser más asertiva?

 

No tiene precio, ¿verdad?

 

Consigue ahora tu guía (la descargas tan pronto tu orden sea procesada), con el capítulo extra sobre asertividad, por tan sólo 20 (aquí tienes un conversor para calcularlo en tu moneda) y comienza a liberarte de tu inseguridad hoy mismo.

 

PÍDELA AHORA por sólo 20 euros, tu pedido es 100% seguro con Paypal. 

(ATENCIÓN: Al realizar el pago, Paypal te dará la opción de volver a aida@coachdelaprofesional.com, pincha ahí y se abrirá automáticamente el enlace donde está el libro. Si no es así, contacta conmigo en aida@coachdelaprofesional.com)

 

Compra Libro Sindrome del IMpostor

El libro es realmente muy bueno, sí me ha dado ánimos y esperanza para salir adelante.

Mirtayuri Ruiz, México

 

Antes de comprar tu manual tenía muchas dudas en cuanto a si había sido una buena decisión el aceptar una oferta de cambiar de mi profesión e iniciar casi de cero en otro trabajo. No obstante el manual me ayudó a sentirme segura por la decisión tomada y a poder entender por que me estaba sintiendo tan insegura al tomar decisiones tanto en mi vida personal como profesional.

O.H.R.

 

OTRAS FORMAS DE PAGO:

Ingreso o transferencia a la cuenta de La Caixa 2100 4459 52 0200094792. No olvides poner tu nombre y apellidos y avisarme por email a aida@coachdelaprofesional.com en cuanto lo hayas hecho.

*Además disfruta de mi garantía de 30 días. Si por cualquier razón no quedas satisfecha, contacta conmigo en los primeros 30 días desde tu compra y te devuelvo el dinero. Así de sencillo.

Recibe un cordial saludo y que disfrutes del reporte,

 

Coach de la Profesional

aida@coachdelaprofesional.com

P.D. ¿Todavía dudas? A este precio y con mi garantía de satisfacción, no tienes nada que perder, y sin embargo mucho que ganar si aplicas mi conocimiento.

'

Aviso Legal · Disclaier · Copyright © · Todos los Derechos Reservados · Coach de la Profesional fue diseñado por Dulcia Olivari ·