Coach de la Profesional

Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras

Recibe GRATiS mis estrategias para salir del Estancamiento ya. ¡+ 9000 suscriptoras!

Medios

 

A través de sus artículos y sesiones privadas de coaching, Aida ha ayudado a mujeres profesionales y científicos de distintos países a decidir el siguiente paso a dar en su carrera profesional, a superar el Síndrome del Impostor, y a tomar decisiones profesionales con confianza y certeza. 

 

Aida Baida Gil es coach certificada por la Coach Training Alliance, bióloga y doctora en Genética. Tras varios años de investigación en España se trasladó a Canadá para continuar con su carrera científica y dos años después, dándole un giro a su carrera, obtuvo el titulo de coach personal certificada para poder ayudar a otros científicos y mujeres profesionales en sus dilemas laborales.

 

Aida escribe artículos regularmente para su web www.coachdelaprofesional.com y colabora con distintas páginas tanto en inglés como en español. Puede ver una muestra de los distintos artículos más abajo.


Aida puede colaborar con los medios escribiendo artículos o columnas relacionados con el síndrome del impostor, toma decisiones, desarrollo de la carrera profesional, conciliación vida personal-laboral, motivación, logro de objetivos y similares. También está disponible para entrevistas en directo, por teléfono o por escrito.

 

-Ver muestra de artículos en español.

-Ver muestra en PDF de artículo publicado en revista Cabines.

-Click here to see a sample of my work in English.

-Para leer mi entrevista en El Mundo pinche aquí.

-Para leer la entrevista personal hecha por la Coach de la Empresaria, pinche aquí.

-Para leer la entrevista  “Las mujeres y el éxito en los negocios” en Innatia, pinche aquí.

-Click here to read my interview on Genomeweb.com

featured-color-747

Puede contactar con Aida por correo electrónico: aida@coachdelaprofesional.com o mediante el siguiente formulario de contacto. Gracias.

 

'

Aviso Legal · Disclaier · Copyright © · Todos los Derechos Reservados · Coach de la Profesional fue diseñado por Dulcia Olivari ·